Col.NºCAT000707

Salud digestiva

Sentirte hinchado/a se ha convertido en la tónica diaria, después de las comidas o incluso ya amaneces así. Además, puede que sufras dolor abdominal, muchos gases, en ocasiones malolientes, estreñimiento y/o diarrea, digestiones lentas y pesadas. También pueden aparecer la acidez o el reflujo o incluso otros síntomas extradigestivos como el dolor de cabeza o un cansancio excesivo e injustificado.

Tanto si tienes un diagnóstico médico como si no, probablemente estás perdido y desmotivado con tu alimentación. Es lo que habitualmente veo en mi consulta, personas que no saben qué comer y qué evitar, qué alimentos les sientan bien o mal, con mucha información en la cabeza que les genera más confusión aún. 

Además, como les ocurría a mis pacientes quizás has retirado de su dieta diaria una gran cantidad de alimentos lo cual puede empeorar el pronóstico y el estado de salud físico y psicológico. 

Puedo ayudarte y quiero ayudarte a que te sientas mejor y recuperes tu calidad de vida y vuelvas a hacer todo aquello a lo que has renunciado por encontrarte mal. Te ofrezco un asesoramiento nutricional adaptado a tu diagnóstico (en caso de que lo haya), donde aprenderás a entender qué alimentos puedes comer y por qué y dónde respetaré tus gustos y aversiones alimentarias. Iremos reintroduciendo esos alimentos que has dejado de tomar porque recuerdas que te sientan mal o eso crees, o porque has leído que no los debes comer. 

No normalices estar hinchado y con molestias digestivas de forma permanente. Te mereces sentirte bien y mejorar tu calidad de vida.

Otros Servicios

Abrir chat
¡Hola! Soy Jessica Hierro, nutricionista.
Gracias por contactar conmigo ¿En qué puedo ayudarte?