¿Te gustaría comenzar una alimentación vegetariana o vegana pero no sabes cómo hacerlo?
Si estás pensando en reducir o eliminar el consumo de proteína animal en tu dieta, es normal que surjan dudas: ¿Estoy cubriendo mis necesidades nutricionales? ¿Necesito tomar suplementos? ¿Cómo puedo hacer que mi alimentación sea equilibrada y variada?
No te preocupes, estoy aquí para ayudarte.
En mi consulta, te asesoraré de manera personalizada para que puedas hacer esta transición de forma segura y adaptada a tu ritmo y necesidades. Diseñaré un plan de alimentación que te aporte todos los nutrientes esenciales, te enseñaré qué suplementos pueden ser necesarios (y por qué) y descubrirás nuevos alimentos que enriquecerán tu dieta, además de aprender a cocinarlos de manera deliciosa y sencilla.
Si vives en familia o pareja y quieres compatibilizar tu nueva alimentación con la de otras personas que siguen una dieta omnívora, te explicaré cómo hacerlo de manera sencilla y sin complicaciones.
Empieza este cambio con confianza y sin riesgos para tu salud. ¡Te acompaño en el proceso para que disfrutes de una alimentación saludable, equilibrada y, por supuesto, muy apetecible!